domingo, 5 de septiembre de 2021

Reseña #1: El Hacedor.



“Decir adiós es negar la separación […]. Los hombres inventaron el adiós porque saben que de alguna manera son inmortales, aunque se consideran contingentes y efímeros” -El Hacedor, Jorge Luis Borges.

⭐⭐⭐⭐⭐/5

Jorge Luis Borges nos regala una hermosa selección de sus poemas. Lo leí en noviembre del 2020, una época que para muchos fue de provecho en la lectura, aprovecharon leer los libros que venían postergando; pero para mí fue lo contrario. En lo personal, este libro me ayudó a retomar lo que más quería en el mundo, leer.


No la pasé muy bien durante el año de la pandemia, pero esta selección de poemas me ayudó a recuperar el gusto por la lectura, recobrar el ritmo, comenzar a leer de nuevo, a mi tiempo, sin presiones, con calma, despacio. Sus poemas me ayudaron mentalmente a sanar.

No tengo mucho que decir más allá de que deben leerlos, y espero que sus poemas les ayuden también a sanar como me ayudó a mí en el momento que más lo necesitaba.

Comenta qué te gustaría que hablara en el siguiente post, tienes alguna recomendación literaria, inquietudes sobre la escritura, redacción, géneros literarios, no dudes en preguntar y con mucho gusto responderé. 

A continuación, te dejaré mis redes sociales por si quieres ir a seguirme e interactuar más de cerca, y mis perfiles donde escribo mis novelas:

IG: https://www.instagram.com/briiwrites/




¡¡Gracias por leer, hasta pronto!!
(*^3^)/~♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario